InfoisInfo España

ELAINE NATALIA VILLAMIZAR PINZON - Sweet Nat
Moda en Massamagrell

www.sweetnat.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (0034) 63763386?

Dirección

Calle de Les Figueres, 10. C.P. 46130, Massamagrell, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ELAINE NATALIA VILLAMIZAR PINZON - Sweet Nat

Complementos en Massamagrell, Regalos en Massamagrell, Detalles boda en Massamagrell, Tiendas bebé en Massamagrell

Somos una empresa familiar, dedicada principalmente a la producción artesanal/manufacturada de accesorios y complementos de moda, detalles para eventos memorables y elementos decorativos para el hogar.

Nos apasiona la moda, especialmente la relacionada con los complementos, del mismo modo en que abogamos por la creatividad, originalidad y calidad de los accesorios hechos a mano. A la par, entendemos la importancia de una elaboración concienciada en la necesidad de confort, seguridad, y el plus de belleza que un buen accesorio debe aportarnos o aportar a nuestro espacio personal.

Con mucho mimo, elaboramos cada artículo Sweet Nat, cuidando hasta el más mínimo de los detalles porque somos fabricantes perfeccionistas.

También, somos una empresa que abandera el comercio electrónico, la economía colaborativa y, la promoción y proyección de los artesanos. Es por ello, que nuestro portal está abierto a alojar no sólo nuestros productos, sino que además a todos aquellos que son realizados por productores artesanales de nuestra comunidad.

Nuestros productos son diversos, en tanto que nuestros catálogos son abiertos. A través del servicio "Pedidos Especiales" puedes decirnos cuál es tu idea y el equipo creativo de Sweet Nat se pondrá en contacto contigo para iniciar el proceso que nos lleve a hacerla realidad. 

Nuestra plataforma para pagos es totalmente segura.

¡Visita nuestra Tienda Web, www.sweetnat.com!
¡Conoce, comparte y elije todos los productos que desees, pues los hemos elaborado pensando en ti!

¡SOMOS FABRICANTES - PRODUCTOS HECHOS EN ESPAÑA!

Leer más...

Redes sociales

Productos

Originales y exclusivos complementos de moda artesanales o hechos a mano para bebitas, niñas, jovencitas y mujeres: Tiaras, Diademas, Pinzas, Mochilas, Saquitos, Bolsos, zappas, entre muchos otros.

Lindos detalles manufacturados y personalizados para los invitados a eventos especiales como Bodas, Bautizos, Comuniones, Cumpleaños, Aniversarios: llaveros, marcapáginas, neceseres, y cualquier otro producto que tengas pensado, dado que nuestros catálogos son abiertos.

Originales y creativos accesorios artesanales, decorativos y/o funcionales para el hogar: paneras, cestas, delantales, baúles. 

Servicios

* Venta online de productos artesanales o manufacturados HECHOS EN ESPAÑA.
* Pedidos Especiales: Servicio mediante el cual realizamos la personalización de detalles, complementos, accesorios o cualquier producto para bebés, niños, niñas, mujeres, hombres y el hogar.

Marcas

Sweet Nat

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 14:00
   Lunes 10:00 14:00
   Sábado 11:30 14:00
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

La atención en PUNTO DE ENTREGA sólo se realizará con PREVIO AVISO, y sólo para ENTREGA DE PRODUCTOS comprados en la Tienda Web www.sweetnat.com eligiendo la opción de "ENVÍO GRATUITO" en "Punto de Entrega".

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • PayPal

Nuestra plataforma de pagos es totalmente segura y confiable.

Opiniones de ELAINE NATALIA VILLAMIZAR PINZON - Sweet Nat (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio